Universidad Nacional del Alto Uruguay - Rectorado

14 de Junio de 2023 |

La UNAU abre sus inscripciones para el período 2024-UNAU.

Inscripciones 2024

La Universidad Nacional del Alto Uruguay informa que abre sus preinscripciones para el año 2024. Los interesados deberán COMPLETAR un FORMULARIO ONLINE, ingresando a www.unau.edu.ar, que estará disponible durante esos días en la pestaña INGRESANTES de esta página web. El mismo se podrá completar a través de cualquier computadora o teléfono celular con internet.

Es muy importante contar con un correo electrónico (mail) VÁLIDO y en FUNCIONAMIENTO, ya que en él recibirán todas las notificaciones e información de la universidad.

Todos los que hayan completado el formulario correctamente, recibirán un mail de parte de la universidad confirmando la preinscripción y toda información referida al curso de ingreso denominado Curso de Nivelación Universitaria (CNU) 2024.

Para más información, ingrese en la pestaña INGRESANTES de esta pagina web y leer el apartado PREGUNTAS FRECUENTES, o comunicarse al correo electrónico ingresos@unau.edu.ar o al tel. de la Oficina de Alumnos: 3755 61-6719

Carreras

La oferta académica de la UNAU incluye cuatro carreras:

*Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años)

*Licenciatura en Nutrición (5 años)

*Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (3 años)

*Licenciatura en Administración de Negocios (4 años)

*Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos

productores (3 años)

Todas las carreras que se brindan son gratuitas y se cursan bajo la modalidad presencial en la sede en San Vicente.