Universidad Nacional de Jose Clemente Paz - Ciencias Jurídicas y Sociales

12 de Diciembre de 2023 |

Muestra de teatro comunitario "Relatos paceños" - UNPAZ

El 16 de diciembre desde las 17 hs

Invitamos a toda la comunidad a participar de la muestra anual "Relatos Paceños" llevada a cabo por el grupo de teatro comunitario de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 17 hs en el Salón Auditorio de la sede central de la Universidad (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz).

El grupo de teatro comunitario tiene por objetivo brindar herramientas básicas que fundamentan esta práctica como estética y forma de construcción colectiva de significados expresados a partir de ficciones.

La actividad, que forma parte de los cursos que ofrece la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, no requiere inscripción previa y es abierta y gratuita para toda la comunidad.