Universidad Nacional del Alto Uruguay - Rectorado

17 de Abril de 2023 |

Nuevo curso "Operador de Informática"-UNAU.

Curso

La Escuela Universitaria de Oficio, dependiente de la Secretaría de Extensión Cultura y Relaciones Institucionales, informa que incluirá en su cartilla de cursos, una nueva capacitación y formación pre-universitaria, con el objetivo principal de brindar una formación integral del manejo de herramientas informáticas para la administración y gestión que posibilite insertarse rápidamente en el mercado laboral.

La capacitación en Operador de Informática pretende brindar los conocimientos necesarios para insertarse en el ámbito laboral con mayor facilidad, ya que la utilización y conocimientos básicos de PC son requisitos necesarios para ello, teniendo presente que los recursos necesarios para la mayoría de ámbitos laborales es la utilización de internet, documentos de texto, hojas de cálculos, entre otros.

Los interesados a realizar los cursos, deberán ingresar a: https://www.unau.edu.ar/operador-de-informatica-para-administracion-y-gestion/