Universidad Nacional del Chaco Austral - Departamento de Ciencias Sociales y Humanísticas:

15 de Noviembre de 2023 |

Primer Encuentro Formativo Folklórico - UNCAUS

El viernes 17 de noviembre

El día viernes 17 de noviembre desde las 8:30 hs llega al Estadio Arena de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) el Primer Encuentro Formativo Folklórico gratuito, que contará con talleres teóricos, prácticos y un gran cierre colectivo.

Se trata de una propuesta llevada a cabo por la Red UNCAUS de Gestión Cultural (RUGC), junto con distintos municipios de la provincia de Chaco. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la convocatoria Culturas Gauchas.

Con este encuentro se busca generar un espacio de formación para el sector de intercambio y de sentido de pertenencia cultural y que, a su vez, este espacio sea un generador del desarrollo productivo para ampliar el nivel y la calidad de obras del interior del Chaco.

Se entregan certificados de asistencia y los talleres son completamente gratuitos.

Cronograma de actividades

- 8:30 hs: Acreditación

- 9 a 11 hs: 1º Taller "Creación de proyectos y constitución de personería jurídica"

- 11:15 a 12:15 hs: 2º Taller "Herramientas para la Puesta en Escena"