15 de Marzo de 2022 | 1 ′ 6 ′′

Primer Taller de Transformación Digital - UNaB

El 30 de marzo

El Centro Universitario PyME de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) invita a participar del Primer Taller de Transformación Digital para PyMES que se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo, de 9 a 17 hs en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva – SIPAB, ubicado en Junín esquina Tomás Guido, dentro del Parque Industrial de Almirante Brown.

El objetivo del taller es sensibilizar y seleccionar a las PyMEs que serán beneficiadas con el desarrollo gratuito de un Plan de Transformación Digital específico para cada empresa, el cual incluye además, las opciones de financiamiento que provee la SePyME (Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores) dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Los temas que se abordarán en el Taller son:

• Tecnologías 4.0

• Automatización industrial

• Marketing digital y Customer Experience

• Gestión de Cambios y Cultura

El panel de disertantes está integrado por Julio Fuoco, Claudia Sosa y Ricardo Federico.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgwE8HfUTVkMP6MW6i0vaRLzQ4i7f6IXYb7KJIFt8n7D5aYw/viewform