Universidad Nacional de Rafaela - UNRaf Tec Centro de Investigación Aplicada

04 de Mayo de 2022 | 1 ′ 14 ′′

Taller presencial de música popular - UNRaF

Taller

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) ofrece durante todo el año, una agenda de actividades para toda la comunidad con temáticas diversas. En este sentido, están abiertas las inscripciones para el Taller de Música Popular que se desarrollará los miércoles hasta el 12 de octubre, de 16 a 17.30 hs., a cargo del reconocido guitarrista, director coral y docente santafesino, Marcelo Imhoff.

El objetivo de este taller es desarrollar un repertorio basado fundamentalmente en la música popular argentina y latinoamericana de distintos géneros. Se trabajará en la realización de los arreglos musicales que ofrezcan posibilidades de expresión tanto en lo vocal como en lo instrumental. Así, se buscará integrar a la práctica musical a personas con conocimientos obtenidos en forma académica, intuitiva o informal. En especial, la invitación es una buena oportunidad para quienes integran grupos musicales, coros y escuelas de danza o teatro, para quienes ejercen la docencia de música en todas sus modalidades o para aficionados y aficionadas a la música.

La actividad es gratuita con cupos limitados. No es necesario tener ninguna titulación previa para realizarlo.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeB8C_Em0_y-VX5p6jxsNg3j4FLWw9ZwjxUXLLLXikIzqcVaA/viewform