Universidad Nacional de Jujuy - Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

24 de Agosto de 2022 | 1 ′ 11 ′′

Tercer Módulo/Curso de Posgrado denominado "Educación y diversidad cultural"-UNJu.

Tercer modulo/Curso

En el marco del Ciclo de Posgrado para las expansiones universitarias “Investigación y Ciencias Sociales”, los días 24, 25 y 26 de agosto se realizará el Tercer Módulo/Curso de Posgrado denominado "Educación y diversidad cultural: aportes antropológicos para pensar la educación en contextos regionales".

El mismo será con modalidad virtual y estará a cargo del Dr. Víctor Omar Jerez y de la Esp. Vilma Roxana Guzmán. Se dictará en el horario de 14:30 a 17:00 horas. Los alumnos que ya vienen realizando el 1er y 2do módulo del ciclo, no será necesario que vuelvan a inscribirse.

Costos del curso: $2.000 ARS (dos mil pesos), $1.500 ARS (mil quinientos pesos), descuento para docentes, estudiantes de carreras de posgrado, egresados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, investigadores y docentes de la UNJu.

Para consultar los objetivos del curso y realizar la pre-inscripción ingresar al siguiente formulario online: https://cutt.ly/FHd43Ti.

Informes en Secretaría de Posgrado de la FHyCS, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. O comunicarse al correo electrónico: comunicacionposgrado@fhycs.unju.edu.ar