Universidad Nacional de Jujuy - Facultad de Ingeniería

24 de Agosto de 2022 |

XII Jornadas Regionales Sobre Mosquitos-UNJu.

Jornadas
XII Jornadas Regionales Sobre Mosquitos-UNJu.

La Comisión Organizadora invita a participar de las XII Jornadas Regionales Sobre Mosquitos, a realizarse los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre del 2022, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Jujuy - Argentina.

Las Jornadas son organizadas desde el Instituto de Biología de la Altura (INBIAL-UNJu) y cuentan con el aval institucional de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNJu. las jornadas para realizarán en formato mixto: presencial y virtual.

El programa incluye:

Conferencias

Simposios

Presentaciones orales

Presentación de póster - virtual/presencial

Las jornadas reúnen a la comunidad científica de nuestro país como así también a extranjeros de todo el Cono Sur Americano, profesionales del área de salud y a todos aquellos interesados, para la difusión de investigaciones sobre mosquitos.

Areas temáticas:

Sistemática y genética

Ecología y distribución de mosquitos

Eco-epidemiología de enfermedades transmitidas por mosquitos.

Fisiología y comportamiento

Control de poblaciones de mosquitos

Cultura, prevención y acción comunitaria.

El crecimiento que ha tenido el estudio de problemáticas que involucran a mosquitos, refleja la importancia de estas investigaciones a la luz de los nuevos desafíos que se presentan en nuestra región y en todo el mundo. Esto nos alienta a continuar con la realización de las jornadas, asumiendo el desafío para esta edición 2022.

Para consultar de aranceles e inscripciones: http://fca.unju.edu.ar/eventos/mosquitos2022/