Universidad Nacional de Jujuy - Facultad de Ingeniería

21 de Abril de 2022 |

XXI Congreso Nacional de las Literaturas Argentinas-UNJu.

Congreso
XXI Congreso Nacional de las Literaturas Argentinas-UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Jujuy, será sede federal del XXI Congreso Nacional de las Literaturas de la Argentina.

Con formato bimodal, se desarrollará en San Salvador de Jujuy y Tilcara, desde el 28 de septiembre al 1° de octubre del corriente año.

Desde la organización convocaron a participar a todas las regiones literarias del país, Latinoamérica y el mundo, con el objetivo de consolidar un proyecto de integración genuina entre los polisistemas literarios argentinos/continentales, visibilizar la heterogeneidad de las producciones literarias, académicas y artísticas, y difundir los estudios críticos lugarizados. La presentación de resúmenes de trabajo se extenderá hasta el 15 de mayo.

El congreso contará con ponencias distribuídas en 17 ejes temáticos, simposios, conferencias, mesas de escritoras, mesas panel y presentaciones y venta de libros, a los que se sumarán propuestas de performances y espectáculos teatrales, intervenciones artísticas, muestras pictóricas y fotográficas, encuentros musicales, exposición de producciones artísticas comunitarias y galería de trabajos de estudiantes, entre otras manifestaciones estéticas.

Por mayores informes o consultas, comunicarse al teléfono 0388-4221570.

E-mail: xxicnlajujuy@fhycs.unju.edu.ar