La Universidad Nacional de Catamarca informa que realizará las Terceras Joranadas de vinculación y transferncia tecnológica-2025.
Fecha: 4 y 5 de junio 2025
Objetivos propuestos para estas Jornadas :
• Incentivar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes de este evento, para generar estrategias de innovación que impacten exitosamente en la matriz productiva local y regional.
• Visibilizar casos exitosos de transferencia de tecnología y asistencia técnica, entre las instituciones de CyT y los distintos actores del sector público y privado.
• Exponer los de avances alcanzados mediante la ejecución de diferentes Proyectos de Innovación y Transferencia.
• Consolidar este espacio institucional donde la vinculación y la transferencia tecnológica entre la academia y el medio socio-productivo tengan un ámbito de encuentro para la implementación de estrategias eficaces para el desarrollo productivo de Catamarca y la región.
• Promover espacios de colaboración entre los distintos grupos de la FACEN con el objetivo de fortalecer y consolidar los grupos de investigación e innovación tecnológica.
• Consolidar la generación de conocimiento en vinculación con el medio socioproductivo de la Provincia de Catamarca y la Región a través de soluciones científico-tecnológicas y servicios de distinta naturaleza a empresas, organizaciones, al sector del estado y a particulares.
Mas info: Belgrano 300-UNCA-FACEN.
jornadasvyt@exactas.unca.edu.ar
https://exactas.unca.edu.ar/3jorvintt.php