Universidad Nacional de Lanús - Rectorado

12 de Septiembre de 2022 | 1 ′ 16 ′′

13ª Expo Carreras-UNLa.

Expo

La Universidad Nacional de Lanús informa que organiza la 13ª Expo Carreras con un montón de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad. Del 4 al 6 de octubre se podrán conocer las carreras, programas y propuestas.

Horarios:

-Martes 4 y miércoles 5 de octubre de 9 a 12 hs. en el T.M. y de 14 a 17 hs. en el T.T.

-Jueves 6 de octubre de 9 de 12 hs. T.M., de 14 a 17 hs T.T. y de 18 a 20 hs T.N.

Cronograma de actividades previstas

•Dentro del Edificio José Hernández, visitas a los stands con todas las ofertas educativas de los diferentes Departamentos de la UNLa, Institutos de Formación Docente y otras Universidades del Conurbano.

•Participación en talleres y actividades especiales que se dictarán en los diferentes Edificios de la Universidad, permitiendo interactuar en Talleres de las distintas carreras, Servicio de Orientación Vocacional, etc, además de recorrer el campus conociendo todos sus espacios de arte, esculturas y muestras.

•Los grupos podrán sumarse a los guías, quienes los acompañarán durante la visita, para realizar los circuitos propuestos.

Formulario de inscripción para grupos escolares

Para más información y consultas: ingreso@unla.edu.ar

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Marcela Repossi
Valeria Pujol Buch
Universidad Nacional de Lanús

Secretaría General, Comunicación
cienciaunla@gmail.com
www.unla.edu.ar

Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo