Universidad Nacional de Quilmes - Rectorado

18 de Abril de 2023 |

Abierta la inscripción a las capacitaciones sobre la Ley Micaela-UNQ.

Inscripción

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) informa que se encuentra abierta la inscripción a las capacitaciones sobre la Ley 27499, conocida como Ley Micaela.

Oferta de cursos

:: “Capacitación sobre perspectiva de Género y violencia basada en el Género”.

:: Masculinidades sin violencias. “Taller de sensibilización para varones de UNQ sobre Género, Diversidades y Prevención de la Violencia”.

Dirigidos: Al personal docente, administrativo y de servicios de la UNQ.

Duración: 6 encuentros (1 por semana) 2 encuentros sincrónicos y 4 asincronícos

Inscripción abierta hasta el 23 de abril de 2023.

La Ley Micaela establece la obligatoriedad de capacitación sobre la problemática de género y violencia hacia las mujeres para todas las personas que se desempeñen en los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de la Nación. Se promulgó a principios de 2019 con el objetivo de capacitar a personas que se desempeñaran en la función pública. La UNQ adhirió a la ley en mayo de 2019.

La información necesaria para la inscripción se enviará a través del correo institucional UNQ.

Programa Institucional de Género y Diversidad y Programa de Acción Institucional para la Prevención de la Violencia de Género

Documentos para descargar:http://www.unq.edu.ar/noticias/6417-abierta-la-inscripci%C3%B3n-a-las-capacitaciones-sobre-la-ley-micaela.php

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Leticia Spinelli
Universidad Nacional de Quilmes

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
prensa@unq.edu.ar
www.unq.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad