Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

07 de Mayo de 2024 |

Ciclo de Cámara-UNCuyo.

Vientos y percusión resonarán en el Ciclo de Cámara de la OSUNCuyo

El ciclo de ensambles de la Sinfónica continúa con un repertorio especial interpretado por sus instrumentos de percusión y vientos.

En el segundo concierto enmarcado en el Ciclo de Cámara de la Orquesta Sinfónica los instrumentos de viento (metales y maderas) y percusión serán los encargados de crear el particular clima que caracteriza a este formato orquestal.

El variado repertorio comprenderá la Serenata N°10 K.361 para vientos “Gran Partita” de W. A. Mozart, la Marcha Fúnebre para Rikard Nordrak de Edward Grieg, Le bal de Béatrice d’Este Entrée para Ludovic le More de Reinaldo Hahn, el Coro de Peregrinos (de la Ópera Tannhauser) de Richard Wagner y de Giuseppe Verdi, “Va pensiero” (de la Ópera Nabucco) y “Marcha Triunfal” (de la Ópera Aída).

El Concierto de vientos y percusión tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 20:30hs. en la Sala Roja de la Nave UNCuyo bajo la conducción del maestro venezolano César Iván Lara.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $4000 general y $3500 para estudiantes, egresados/as, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22hs.

FECHAS Y HORARIOS

VIERNES, 10 DE MAYO 20:30hs.

ENTRADA

$4000 general y $3500 para estudiantes, egresados, docentes, personal no docente y jubilados/as.

En: Boletería y www.entradaweb.com.ar

ESPACIO:

Sala Roja

Maza 250. Ciudad, Mendoza

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos 2024-UNR.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano