Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

11 de Abril de 2024 | 1 ′ 28 ′′

Cine "Todos somos extraños"-UNCuyo.

Cine 2024

La UNCuyo invita a la proyección del film "Todos somos extraños". Esta inquietante y arriesgada película dirigida por Andrew Haigh (Weekend, 45 años), presenta la historia de Adam (Andrew Scott), un escritor que intenta concentrarse en la elaboración de un guion sobre la vida de sus padres, quienes murieron décadas atrás cuando el artista tenía solamente 11 años. En medio de una investigación para la escritura que lo llevará a fantasmagóricos viajes en el tiempo que se debaten entre los traumas de la infancia y el temor a la soledad, el protagonista conoce a su vecino Harry (Paul Mescal), un ser atormentado con el que inicia un particular e intenso vínculo. Aclamada por el público y la crítica, Todos somos extraños es una experiencia que transita entre la más desatada potencia emocional y pasajes de una encantadora sutileza.

All of us strangers / Reino Unido-Estados Unidos / 2023 / 105 minutos / Apta para mayores de 16 años / Guion y dirección: Andrew Haigh / Con: Andrew Scott, Paul Mescal, Jamie Bell y Claire Foy.

Entrada: General: viernes a domingo: $3000 - martes a jueves: $2500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: martes a domingo: $2400

ABR / 11 | 21:00 hs.

ABR / 14 | 21:00 hs.

NAVE UNCUYO

Maza 250 . Ciudad, Mendoza

Sala Verde

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano