Universidad Nacional de Río Cuarto - Rectorado

02 de Mayo de 2024 | 2 ′ 33 ′′

Concursos públicos y abiertos para cubrir cargos nodocentes-UNRC.

Concursos públicos y abiertos 2024

La UNRC informa que en mayo y junio se inscribirá para diversos concursos públicos y abiertos para cubrir cargos nodocentes, a saber:

Mayo.

En Agronomía y Veterinaria. Del 27 al 29 de mayo de 8 a 12 en Recursos Humanos de la Universidad Nacional de Río Cuarto se inscribirá a un concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo vacante en agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales (MPSG) categoría 5 en el área del Campo de Docencia y Experimentación Pozo del Carril, en paraje la Aguada. Carga semanal: 35 horas.

La prueba de oposición será el 6 de junio a partir de las 9 en el ámbito de la Facultad de Agronomía y Veterinaria o en lugar a determinar.

En Ingeniería. Del 22 al 24 de mayo, de 8 a 12 en Recursos Humanos de la UNRC se inscribirá a un concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo vacante en agrupamiento Técnico Profesional (TP) categoría 7 en el área Tecnologías de la Información de la Facultad de Ingeniería. Carga semanal: 35 horas.

La prueba de oposición será el 3 de junio desde las 9 en Ingeniería o en lugar a determinar.

Junio.

En Agronomía y Veterinaria. Del 3 al 5 de junio de 8 a 12 en Recursos Humanos de la UNRC se anotará a concurso público y abierto de antecedentes y oposición a fin de cubrir un cargo en agrupamiento TP 6 en el Sistema de Producción y Demostración. Carga semanal: 35 horas.

La prueba de oposición será el 13 de junio desde las 9 en la facultad o en lugar a determinar.

En Automotores. Del 17 al 19 de junio de 8 a 12 en Recursos Humanos de la UNRC se inscribirá a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo en agrupamiento MPSG categoría 7 en el Departamento de Automotores, dependiente de Secretaría de Coordinación Técnica y Servicios de la Universidad. Carga semanal: 35 horas.

La prueba de oposición será el 28 de junio a las 9 en la Facultad de Agronomía y Veterinaria o en lugar a determinar.

En ninguno de los casos se admitirá presentación de antecedentes, certificaciones ni cualquier tipo de documentación con posterioridad a la fecha de cierre de inscripción.

Mas info en:https://www.unrc.edu.ar/inc/n_completa.php?nota=38001

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Alberto Ferreyra
Fredy Dutra
Deolinda Abate Daga
Tristán Pérez
Universidad Nacional de Río Cuarto

Departamento de Prensa y Difusión
prensa@rec.unrc.edu.ar
www.unrc.edu.ar

Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos 2024-UNR.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano