Universidad Nacional de Entre Ríos - Rectorado

18 de Julio de 2022 | 1 ′ 56 ′′

Convocatoria a beca de formación en Proyecto de Extensión «Encuentros de..."-UNER.

Convocatoria

La Universidad Nacional de Entre Rios Convocatoria a beca de formación en Proyecto de Extensión «Encuentros de lecturas en escuelas primarias rurales». Inscripciones del 25 de julio al 5 de agosto. Dirigido por María Lourdes Ranieri.

Cantidad de becas: UNA (1)

Requisitos particulares:

.- Ser estudiante avanzado/a de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, preferentemente técnico/a

.- Disponibilidad de tiempo para el trabajo en equipo y la posibilidad de viajar a las escuelas rurales propuestas en el proyecto.

.- Tener experiencias en uso y producción en redes sociales (no excluyente)

.- Poseer conocimiento en producción de piezas comunicacionales vinculadas al proyecto (redacción y fotografía)

.- Poseer conocimiento del proyecto mencionado

.- El o la estudiante deberá realizar el desarrollo de una memoria de las acciones realizadas en el proyecto.

Carga horaria a cumplimentar: DIEZ (10) horas semanales

Inscripciones y documentación:

Las postulaciones deberán enviarse en formato digital en UN (1) solo PDF (formulario escaneado) a la dirección electrónica de Mesa de Entradas (mdee.fcedu@uner.edu.ar), de acuerdo a los requisitos y con la documentación requerida.

Plan de trabajo que contenga una actividad de lectura, avalado por el director del mismo.

Formulario generado por el sistema autogestión SIU-GUARANI (ver Tutorial / inconvenientes comunicarse con despacho.fcedu@uner.edu.ar)

Constancia de CUIL o CUIT.

Certificado de materias aprobadas.

Certificado de alumno regular.

Certificación de situación socio-económica: documentación que demuestre la situación socioeconómica del solicitante, recibo de sueldo (personal o de los padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos del interesado o de su grupo familiar y la actividad que realiza. (La declaración jurada debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES)

Curriculum vitae

El plazo de inscripción es desde el 25 de julio al 5 de agosto

Descargar Resolución:https://www.fcedu.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2022/07/RES-N%C2%B0-190-22.pdf