Universidad de Mendoza - Rectorado

22 de Febrero de 2024 |

Convocatoria "Experiencia académica y laboral en Estados Unidos"-UM.

Convocatoria

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Mendoza junto a San Ignacio University (Miami), convocan a todos los estudiantes de la UM que deseen vivir una experiencia única en Walt Disney World.

El Programa Disney Exchange Program brinda la posibilidad de estudiar en una universidad norteamericana 5 asignaturas relacionadas al marketing, al negocios y al emprendedorismo y trabajar en Walt Disney World Resort, en Orlando Florida.

La duración aproximada del programa es de 6 meses, iniciando el 01 de julio 2024 finalizando 2 de enero 2025.

Las 2 primeras semanas del programa los alumnos estudiarán 2 cursos presenciales en San Ignacio University (Miami), y posteriormente se trasladarán a Orlando para trabajar en Disney, donde además continuarán estudiando de manera virtual las 3 asignaturas restantes.

Las temáticas serán:

1. Business Management (Presencial en SIU)

2. Marketing Management (Presencial en SIU)

3. Negotiation (Virtual, mientras el alumno trabaja en Disney)

4. Intro to Customer Service (Virtual, mientras el alumno trabaja en Disney)

5. Human Resources Management (Virtual, mientras el alumno trabaja en Disney)

En Disney realizarán actividades laborales relacionadas al customer service y obtendrán un sueldo por ello. Disney Exchange Program está diseñado para todas las carreras de grado de nuestra Institución y destinado a todos sus estudiantes.

Mas detalle de este programa en: https://um.edu.ar/programa-ri/disney-work-study/

Datos importantes

Duración del Programa: 01 de julio 2024 al 2 de enero 2025.

Fecha limite de postulación: 08 de marzo de 2024.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfurrnoqEGbkkPh26lWUGDzlaF1smgiqUJ4Susp_bIU1cWQKQ/viewform

consultas: relacionesinternacionales@um.edu.ar

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Roberto Furia
Universidad de Mendoza

Departamento de Prensa
roberto.furia@um.edu.ar
www.um.edu.ar

Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Los peligros de la circulación de datos médicos personales