Universidad Nacional de San Martín - Rectorado

18 de Agosto de 2023 |

Convocatoria Programas de Formación y desarrollo profesional en BIOIMAGING DE LABI-UNSAM.

Convocatoria

La Universidad Nacional de San Martín informa que se encuentra abierta la convocatoria que busca promover el desarrollo profesional del personal de los Centros de Imágenes a través de una experiencia laboral personalizada en otro centro de imágenes.

Con el objetivo de fomentar la creación de redes y promover colaboraciones potenciales entre las instalaciones de imágenes de América Latina, LABI contribuirá a cubrir parcialmente los gastos necesarios para visitar un centro de imágenes durante 1-2 semanas. Esta experiencia permitirá a lxs participantes del programa aprender nuevos aspectos relacionados con la gestión y uso de instalaciones, tales como: acceso de usuarios, gestión de calidad, herramientas de software, almacenamiento y análisis de datos de imágenes, organización de instalaciones, nuevas tecnologías, entre otros.

Como una forma de promover la cooperación y fomentar la construcción de comunidades regionales, se dará prioridad a los intercambios internacionales que se realizarán dentro de América Latina. También se pueden considerar intercambios locales-nacionales. Los canjes a realizarse fuera de la región sólo podrán ser considerados bajo necesidades justificadas.

Todas las solicitudes deben justificar la elección de la instalación de imágenes seleccionada, la necesidad específica de capacitación, la financiación, el impacto esperado en la capacitación individual, en la instalación de imágenes de lxs solicitantes y en la comunidad local de lxs solicitantes.

PROGRAMA 1: Ayudas de viaje para asistir a cursos de Bioimaging

Dirigido a usuarixs e investigadorxs.

También se otorgará el PREMIO “LUIS BAGATOLLI”, que consiste en la cobertura total (100%) de los rubros financiables (pasajes, alojamiento y matrícula), en casos en que no exista posibilidad de acceder a fondos adicionales. El monto máximo otorgable es de $1625 USD.

PROGRAMA 2: Ayudas de viaje para asistir a cursos de Bioimaging

Dirigido a personal de unidades de servicio en bioimaging.

PROGRAMA 3: Ayudas de viaje para el desarrollo profesional y conexión de Imaging Facilities de latinoamérica

Dirigido a personal de unidades de servicio en bioimaging.

La convocatoria está abierta hasta el 24 de Agosto de 2023

Pueden encontrar las bases de cada programa y postularse a través de la siguiente web: https://labi.lat/activities/

Cualquier duda sobre la pertinencia de un curso-entrenamiento, u otros aspectos del llamado puede ser planteada a través del mail latambiomaging@gmail.com

En caso de no poder acceder por el hipervínculo, por favor copie y pegue en su navegador la dirección: https://labi.lat/activities/