Universidad Nacional de Mar del Plata - Facultad de Psicología

30 de Marzo de 2023 |

Curso | Intervenciones analíticas en el campo de la salud mental. Las primeras entrevistas-UNdMP.

Curso

La Universidad Nacional de Mar del Plata informa que se encuentra abierta la inscripción al curso “Intervenciones analíticas en el campo de la salud mental. Las primeras entrevistas” La propuesta está inscripta dentro del Programa de Formación de graduados de Psicología Clínica en el ámbito de la Salud Pública. Los docentes forman parte del equipo de coordinación y supervisión, contando además con algunos invitados:

Coord. Programa: Favio Di Sabatto

Supervisoras: Selva Fund, Michela Lapietra, Ivana Baisplelt, Ayelen Arizmendi

Docentes invitados: Germán Montenegro, Mara Serra, Silvia MorettI

La propuesta tiene como objetivos ofrecer herramientas conceptuales para el abordaje de la salud mental desde la perspectiva psicoanalítica, tomando en cuenta la complejidad del campo social, brindando lineamientos para la instalación del dispositivo analítico en contextos institucionales diversos y, delimitando el campo de acción del psicologue y las intervenciones posibles en las primeras entrevistas.

Actividad Gratuita

Info:https://www.mdp.edu.ar/index.php/noticias-de-la-universidad/886-curso-intervenciones-analiticas-en-el-campo-de-la-salud-mental-las-primeras-entrevistas

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Hernán Gaspari
Universidad Nacional de Mar del Plata

Subsecretaría de Comunicación y RRPP
webadmin@mdp.edu.ar
www.mdp.edu.ar

Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos 2024-UNR.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano