Universidad Nacional de Tres de Febrero - Secretaría Académica

04 de Abril de 2024 |

Curso de posgrado "Infancias en clave de género y diversidad... Abordajes y desafíos para la intervención y el ejercicio de derechos"-UNTREF.

Curso de posgrado

La UNTREF informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de posgrado "Infancias en clave de género y diversidad. Abordajes y desafíos para la intervención y el ejercicio de derechos".

Agenda de cursado

1er cuatrimestre

Dedicación total (horas reloj)

Fechas de inicio y fin

09/04/2024 a 02/08/2024

Cupo de alumnos

Tipos de certificación

* Curso virtual IDES

* Curso virtual de posgrado IDES-UNTREF

Inscripción:https://virtual-nuevo.ides.org.ar/login/index.php

Requisitos de admisión

Título universitario o de nivel terciario de 4 años como mínimo y/o acreditar experiencia sostenida en prácticas académicas y/o laborales en la investigación social.

Evaluación y certificación

Se proporcionarán dos opciones de trabajo final:

a) Un trabajo escrito en el que se articularán los contenidos del curso con temas de interés y/o experiencias profesionales y de investigación de lxs cursantes, de tipo monográfico, y b) El diseño de una propuesta de intervención en un campo específico de incumbencia (profesional, docente, comunitario, activista y/o de política pública) en el que se tramen lineamientos de acción con fundamentos conceptuales basados en algunos de los contenidos y perspectivas revisadas en el curso, siempre en relación con el cruce entre infancias, género y derechos humanos. Para ambas opciones se prevén dos fechas unificadas de entrega: en octubre y marzo (o viceversa, según el cuatrimestre de dictado).

Si va a solicitar el certificado de aprobación del curso virtual de Posgrado IDES-UNTREF deberá enviar su título (terciario de 4 años o licenciatura) a cursosvirtuales@ides.org.ar, de lo contrario emitiremos un certificado de aprobación de curso virtual emitido por el IDES.

Aranceles:

CURSO SIN MATRICULA

Para Alumnos de Argentina

- 4 cuotas mensuales:

Cuota 1 $ 29.000.-

Cuotas 2 y 3 $ 32.000.-

Cuota 4 $ 35.000.-

- PAGO TOTAL: $ 116.000.- (con descuento)

Para alumnos del exterior

- 4 cuotas mensuales: USD 90

- PAGO TOTAL: USD 330.- (con descuento)

IMPORTANTE: la vacante solo quedará confirmada habiendo abonado como mínimo la cuota 1

Medios de pago

Argentina: https://www.ides.org.ar/pago-cursos-virtuales-argentina

Exterior: https://www.ides.org.ar/pago-cursos-virtuales-exterior

Descuentos especiales

(no acumulables y aplicables a partir de la cuota 2)

10% para socixs IDES,

10% para grupos de 2 o más personas

20% para lumnxs de posgrados UNTREF (se deberá enviar a cursosvirtuales@ides.org.ar alguna documentación que demuestre la participación/inscripción en UNTREF, para recibir el link de pago)

Más información y contacto

Este curso no tiene puntaje docente

cursosvirtuales@ides.org.ar

Tel: 054 11 4804-5306 int. 107

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Charlie Palomo
Mariela Nelchi
Universidad Nacional de Tres de Febrero

chpalomo@untref.edu.ar
www.untref.edu.ar

Lesiones hepáticas inducidas por fármacos en Latinoamérica
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos 2024-UNR.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano