Universidad Nacional de La Matanza - Rectorado

08 de Abril de 2024 |

Cursos de Idiomas en la UNLaM.

La Dirección de Socioculturales informa que abrió la inscripción para estudiar Japonés, Portugués, Alemán, Italiano, Chino, Francés, Quechua y Guaraní.
Cursos de Idiomas en la UNLaM.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por medio de la dirección de Socioculturales, informa que abrió la inscripción a una amplia variedad de cursos de idiomas. Entre las opciones disponibles se encuentran: japonés; portugués; alemán; italiano; chino; francés, quechua y guaraní.

Las clases comenzarán el 22 de abril y concluirán el 10 de agosto; algunas de las capacitaciones son virtuales y otras presenciales. Para participar en estos cursos es necesario abonar cuatro cuotas. El importe mensual es de 9.000 pesos para estudiantes y graduadas y graduados de la UNLaM y de 11.500 para el resto de la comunidad.

Aquellas personas interesadas en anotarse podrán hacerlo, hasta el 14 de abril o hasta agotar las vacantes de cada comisión, por medio del siguiente enlace: https://www.unlam.edu.ar/index.php?seccion=-1&accion=difusion&idDestacado=10998

Para más información, comunicarse al 4480-8900 int. 8823/8625 o por redes sociales: @UnlamSocioculturales.

UNLaM
Universidad Nacional de La Matanza

Área de prensa y difusión
info@unlam.edu.ar
www.unlam.edu.ar

Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos

No hay noticias relacionadas que mostrar

68° Jornadas Federales de Gestión Educativa-UAI.
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Becas postdoctorales 2024-UNVM.
Una manera diferente de entender la evaluación