Universidad Nacional de Villa María - Instituto de Ciencias Sociales

22 de Febrero de 2022 |

“Diplomatura universitaria en estudios de género, diversidad y subjetividad”-UNVM.

Diplomatura

En el marco del Programa de Articulación y Fortalecimiento de la Calidad Universitaria dependiente de Vicerrectorado UNVM; la Escuela de Gobierno del IAPCS y la Asociación Argentina de Salud Mental dictará la “Diplomatura universitaria en estudios de género, diversidad y subjetividad”. El dictado se realizará de manera virtual entre abril y diciembre de 2022 y estará orientado a profesionales universitarios de universidades públicas y privadas argentina y extranjeras, técnicos, estudiantes, trabajadores de organismos públicos, integrantes de asociaciones y otras personas interesadas. En el dictado se convocarán a expertos reconocidos en esta temática.

Informes e inscripción: https://aasm.org.ar/es/courses/65

Verónica González
Universidad Nacional de Villa María

Prensa y Comunicación
vevonzalez@unvn.edu.ar
www.unvn.edu.ar

El doctor en Ciencias Químicas de la UNR Ariel Sarotti fue distinguido con el premio Houssay 2021
Científicos de la UNLP avanzan en una nueva terapia para combatir células tumorales
Un formulado con bacterias nativas permitiría reducir a la mitad el uso de fertilizantes en los cultivos
Ensayan una terapia localizada para atacar tumores con microondas
“El Trabajo: entre lo público, lo privado y lo íntimo. Comparaciones y desafíos internacionales del cuidado”
Descubren cómo funciona una proteína clave para la sinapsis neuronal
Cuál es la percepción social acerca de la enfermería comunitaria
La Máquina de Desaparecer: una instalación del fotoperiodista Eduardo Longoni
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura

No hay noticias relacionadas que mostrar

Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura
Diplomatura en Cannabis y sus usos medicinales - UNAJ
Ciencia ciudadana: diseñan una aplicación para monitorear la calidad del aire en el Conurbano
Economía del hidrógeno: la UNRN realiza estudios clave para su desarrollo en la Argentina
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
El cine y la literatura a la luz de las nuevas tecnologías
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?