Universidad Abierta Interamericana - Rectorado

09 de Abril de 2024 |

Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.

Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.

La Facultad de Tecnología Informática invita al evento Conectando Talento Tech, actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico junto a la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se desarrollará el jueves 25 y viernes 26 de abril, de 10.30 a 16.30 horas en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad (calle Algarrobo 1041, Barracas). Se trata de un evento sin costo que busca posicionar a la Ciudad como sede del desarrollo tecnológico.

Tiene por objetivo profundizar en el uso de herramientas que permitan agilizar y optimizar procesos en las diferentes áreas de las startups. Conectando Talento Tech será un espacio para motivar, inspirar, aprender y entablar redes de contacto entre emprendedores, pymes, inversores y empresarios que lideran el futuro de la innovación.⁣

Entre tantas actividades, habrá workshops, paneles de expositores con diferentes referentes del sector tecnológico, rondas de asesoramiento, consultoría y networking. La iniciativa estará centrada en los siguientes ejes temáticos: E-commerce, Fintech, EdTech, Foodtech, Capitales de riesgo, Turismo inteligente, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad y NFT´s.

También habrá los siguientes talleres de capacitación: "¿Querés conocer tu madurez de ciberseguridad?" por Blu Unit; "Discovery de producto", con Pedidos YA; "E-commerce", junto a Tienda Nube; "Primeros clientes e inversores ángeles", de la mano de Klozer; y "Guía para la acción climática", dictado por Dendro.

Contará con la participación de más de 25 oradores de las empresas de Tecnología de la Información (TIC) más importantes del país, entre las cuales se destacan: Mercado Pago (Mercado Libre), Tienda Nube, Turismo City, Microsoft, Coderhouse, Ualá, Sumatoid, Pedidos YA, Endeavor, Mural, Bitfarms, Zolvers, Geopagos, Fudo, Lemon Cash, CUXs, y Le Wagon.

+ Para más información e inscripción://buenosaires.gob.ar/noticias/llega-conectando-talento-tech-el-evento-que-vincula-innovacion-inversiones-y

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Daniel Vázquez
Universidad Abierta Interamericana

Departamento de Prensa
daniel.vazquez@uai.edu.ar
www.uai.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad