Universidad Nacional de Quilmes - Rectorado

11 de Junio de 2024 |

Exposición “La mirada y la palabra XII: Sentidos del conurbano”, exposición en la UNQ

Exposición

La Universidad Nacional del Quilmes informa que el viernes 14 de junio de 2024 se realizará, en el Aula Magna de la (UNQ), la presentación de la exposición “La mirada y la palabra XII: Sentidos del conurbano”. El evento contará con la presencia del sociólogo urbano Diego Vázquez y, también, de Guillermo Galeano, integrante de The walking conurban.

La exposición, que se puede visitar del 10 al 28 de junio en la Sala Galería de la UNQ, reúne obras de las/los estudiantes de la materia “Comprensión y Producción de Textos en Ciencias Sociales y Humanidades”, del Ciclo Introductorio del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad.

En esta edición, los trabajos se realizaron en torno a construir y compartir una identidad colectiva, una mirada propia y conjunta de la universidad que nos cobija. A través de una constelación de eventos muy diversos la propuesta invita a des-identificarnos de discursos deshumanizantes que nos des-dignifican.

Viernes 14 de junio a las 12 horas, en el Aula Magna UNQ.

Exposición

Sala Galería UNQ

Del 10 al 28 de junio

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Leticia Spinelli
Universidad Nacional de Quilmes

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
prensa@unq.edu.ar
www.unq.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano