Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

21 de Febrero de 2024 |

Film "Paisaje"- UNCuyo.

Rodada en Mendoza, la nueva película del director local Matías Rojo (Algunos días sin música), es una adaptación de la obra teatral de Pablo Longo.
Film "Paisaje"- UNCuyo.

La UNCuyo invita a la proyección del film "Paisaje". Sinopsis: En Paisaje, una joven pareja que transita los 8 meses de embarazo decide regresar de una celebración familiar de manera impulsiva. A mitad de camino, su auto se rompe y quedan varados en medio de la montaña. En el trance de buscar un refugio, llegan a un parador abandonado. La presión por la llegada próxima del bebé y las dificultades para encontrar ayuda despierta en los jóvenes un laberinto interior de desazón en medio de su lucha por la supervivencia. Con elementos de thriller y drama familiar, esta nueva película de Matías Rojo (Algunos días sin música) se destaca por su inquietante atmósfera y su magistral uso del silencio y los sonidos ambiente.

Paisaje / Argentina / 2023 / 91 minutos / Apta para mayores de 13 años con reservas / Dirección: Matías Rojo / Guion: Pablo Longo / Con: Ailin Salas, Juan Luppi, Dady Brieva, María Ucedo, Francisco Tonidandel.

FECHAS Y HORARIOS

VIERNES, 23 DE FEBRERO 21:30

DOMINGO, 25 DE FEBRERO 18:30

MIÉRCOLES, 28 DE FEBRERO 21:30