Universidad Nacional de Chilecito - Rectorado

27 de Abril de 2022 | 1 ′ 43 ′′

Formación y Capacitación en Idiomas-UNDeC.

Idiomas inscripción

El Área de Investigación, Formación y Capacitación en Idiomas dependiente de la Escuela de Ciencias Humanas y de la Salud de la Universidad Nacional de Chilecito ofrece los cursos de inglés, francés y portugués en la primera inscripción del año 2022 que tiene como destinatarios a la comunidad UNdeC (estudiantes, docentes y no docentes). En la página de la universidad se debe completar el formulario en línea para inscribirse en los cursos. Los

mismos son virtuales y su duración es anual y los niveles se establecen de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

También se ofrecen talleres dirigidos a investigadores: Taller de Investigadores Noveles, Idioma Inglés, Nivel Intermedio (A2 MCER) y Taller de Investigadores Avanzado, Idioma Inglés, Nivel avanzado (B1, B2, C1, C2 MCER). Estos talleres son virtuales, su duración es cuatrimestral y anual ya que se conforman grupos por áreas de interés. También el nivel requerido está de acuerdo al MCER. Los interesados docentes-investigadores, becarios y estudiantes de la comunidad UNdeC deben contactarse con la coordinadora del área al número que se detalla en contacto.

Para determinar el nivel en los idiomas inglés, francés y portugués los aspirantes deberán realizar una prueba de nivelación que recibirán desde el correo electrónico habilitado a tal fin undecareadeidiomas@gmail.com . El examen es escrito y se realizará una entrevista personal en forma telefónica (03825)536240.

Inscripción: lunes 25 de abril hasta el 1 de mayo. CUPOS LIMITADOS.

Inicio de clases en el mes de mayo: a designar.

Para más informes dirigirse los días de atención presencial.

Horario de atención: Lunes de 9.00 a 13.00 hs. y Miércoles de 16.00 a 20.00 hs..

Campus Los Sarmientos

Oficina 10 del Área de Investigación, Formación y Capacitación en Idiomas. Departamento de Ciencias de la Educación y la Salud

Ruta Camino Los Peregrinos S/N – Los Sarmientos – Chilecito (La Rioja)

Teléfono de Coordinadora del Área +54 3825-536240.

areadeidiomas@undec.edu.ar

undecareadeidiomas@gmail.com

Federico Briozzo
Universidad Nacional de Chilecito

Prensa y comunicación
fbriozzo@undec.edu.ar
www.undec.edu.ar

El doctor en Ciencias Químicas de la UNR Ariel Sarotti fue distinguido con el premio Houssay 2021
Científicos de la UNLP avanzan en una nueva terapia para combatir células tumorales
Un formulado con bacterias nativas permitiría reducir a la mitad el uso de fertilizantes en los cultivos
Ensayan una terapia localizada para atacar tumores con microondas
“El Trabajo: entre lo público, lo privado y lo íntimo. Comparaciones y desafíos internacionales del cuidado”
Descubren cómo funciona una proteína clave para la sinapsis neuronal
Cuál es la percepción social acerca de la enfermería comunitaria
La Máquina de Desaparecer: una instalación del fotoperiodista Eduardo Longoni
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura

No hay noticias relacionadas que mostrar

Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura
Diplomatura en Cannabis y sus usos medicinales - UNAJ
Ciencia ciudadana: diseñan una aplicación para monitorear la calidad del aire en el Conurbano
Economía del hidrógeno: la UNRN realiza estudios clave para su desarrollo en la Argentina
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
El cine y la literatura a la luz de las nuevas tecnologías
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?