Universidad Nacional de Córdoba - Rectorado

30 de Mayo de 2024 |

Foro de jóvenes - Edición 2024-UNC.

Foro

La UNC informa que el martes 11 de junio de 2024 de 9 a 13 hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) se realizará el segundo encuentro del ciclo de Foros de jóvenes - Edición 2024 organizado por el Programa Niñez y Juventud de Extensión UNC junto con la Cátedra de Prácticas Pre Profesionales en Contexto Jurídico de la Facultad de Psicología y el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba a través del Instituto de Prevención de Adicciones (IPADEP).

Cronograma:

11 de junio

Debate legislativo sobre el tratamiento del uso de marihuana en contexto de recreación y revisión de las leyes del uso medicinal

Cierre de Foros: Dinámicas de fortalecimiento personal

Los foros están dirigidos a estudiantes de los últimos años de nivel secundario con el objetivo de promover procesos innovadores de implicación, participación y protagonismo, que faciliten la construcción de pensamientos críticos y creativos de los/las participantes.

Se busca conocer cuánto saben las/los participantes sobre el consumo de sustancias y de qué manera afecta a nivel físico, psicológico, emocional, conductual, vincular y cuáles son sus riesgos y consecuencias a corto y largo plazo.

Inscripciones: La escuela que desee participar deberá escribir a pasantiasypracticas.defensor@gmail.com . Previo a cada Foro, la escuela recibirá una invitación/convocatoria y una Planilla de inscripción.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Eliana Piemonte
Mariana Mendoza
Edgardo Litvinoff

Unidad Central de Comunicación Institucional
comunicacion@rectorado.unc.edu.ar
www.unc.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano