Universidad Nacional del Sur - Rectorado

17 de Marzo de 2021 |

I Jornada Internacional de Cebada-UNS.

Jornada Internacional 2021.
I Jornada Internacional de Cebada-UNS.

La Universidad Nacional del Sur informa que los días 22 y 23 de abril próximos se llevará a cabo la I Jornada Internacional de Cebada – CEBAR 2021 Edición Virtual, un espacio que pretende reivindicar y destacar la importancia que la cebada tiene para nuestro país y el mundo.

La jornada estará dividida en dos bloques: uno en el que se abordarán contenidos técnicos y otro dedicado a la parte comercial del cultivo. La misma contará con la presencia de destacados disertantes nacionales e internacionales.

La organización del evento está a cargo de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca, con la co-organización del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), los Departamentos de Agronomía y de Economía de la UNS, la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca, el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA), la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) y el Instituto Nacional de Semillas (INASE).

Para más información, visitar el sitio web www.cebar.com.ar y seguir las últimas novedades en las redes sociales de la jornada – Instagram y Twitter: @cebarjornada.

Marcelo C. Tedesco
Universidad Nacional del Sur

Dirección de Prensa y Ceremonial
prensa@uns.edu.ar