Universidad Nacional del Sur - Rectorado

17 de Marzo de 2021 |

I Jornada Internacional de Cebada-UNS.

Jornada Internacional 2021.
I Jornada Internacional de Cebada-UNS.

La Universidad Nacional del Sur informa que los días 22 y 23 de abril próximos se llevará a cabo la I Jornada Internacional de Cebada – CEBAR 2021 Edición Virtual, un espacio que pretende reivindicar y destacar la importancia que la cebada tiene para nuestro país y el mundo.

La jornada estará dividida en dos bloques: uno en el que se abordarán contenidos técnicos y otro dedicado a la parte comercial del cultivo. La misma contará con la presencia de destacados disertantes nacionales e internacionales.

La organización del evento está a cargo de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca, con la co-organización del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), los Departamentos de Agronomía y de Economía de la UNS, la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca, el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA), la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) y el Instituto Nacional de Semillas (INASE).

Para más información, visitar el sitio web www.cebar.com.ar y seguir las últimas novedades en las redes sociales de la jornada – Instagram y Twitter: @cebarjornada.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Marcelo Tedesco
Karina Cuchereno
Universidad Nacional del Sur

Dirección de Comunicación Institucional
prensa@uns.edu.ar
www.uns.edu.ar

Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos y talleres para 2024-UNT.
Obra "Electra"-UNT.
Cursos 2024-UNR.
Talleres para Adultos Mayores 2024 (II)-UNVM.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano