Pontificia Universidad Católica Argentina - Facultad de Derecho

Idiomas UCA.

Idiomas 2022
Idiomas UCA.

La Escuela de Idiomas UCA informa que empezarán los cursos regulares de idiomas que al menos durante la primera parte del año continuarán siendo 100% online. La oferta de cursos de aprendizaje de lengua abarca los cinco idiomas clásicos: inglés, francés, alemán, italiano y portugués. La metodología de cursada consiste en: clases sincrónicas vía aula Zoom, material virtual y actividades asincrónicas que los estudiantes realizarán tanto en las aulas de la plataforma Moodle-EVA, como en la plataforma de idiomas Altissia. Los cursos regulares tienen 4 meses de duración y se prevén con 48 horas reloj de dedicación horaria (3 horas reloj semanales) divididas en trabajo sincrónico (en clase vía aula Zoom) y asincrónico (clase vía aula virtual). Inician en marzo también los cursos regulares de preparación de exámenes internacionales de inglés, en su mayoría de duración anual.

Para inscribirse:

Toda la información referida a los cursos de la Escuela de Idiomas UCA aranceles, fechas de cursada y descripción de los niveles de estudio. Toda la comunidad UCA tiene a partir de este año un 20% de descuento sobre el valor del arancel. Por otra parte, también a través de la página web, se puede acceder al examen online de nivelación abierto que resulta una herramienta útil a la hora de elegir en qué nivel inscribirse.

Hernán Pajoni
Pontificia Universidad Católica Argentina

Departamento de Prensa
hernan_pajoni@uca.edu.ar