Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

21 de Febrero de 2024 |

Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.

Maestría 2024

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado y el Departamento de Salud y Actividad Física, informa que se encuentra abierta la inscripción a la carrera de posgrado “Maestría en Enfermería”, Ciclo 2024. La misma cuenta con título oficial otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación (Resolución N°1478/22) y fue aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria-CONEAU el día 3/11/2021 durante su Sesión N° 556.

Está destinada, principalmente, a profesionales Licenciados/as en Enfermería, graduados/as en nuestra casa de altos estudios, así como en otras universidades argentinas (nacionales, provinciales y privadas) o en universidades extranjeras reconocidas y acreditadas por el Ministerio de Educación de Nación, con matrícula profesional habilitante.

Quienes hayan realizado la preinscripción online en el Sistema SIU GUARANÍ podrán realizar la formalización entregando la documentación requerida hasta el 22 de marzo 2024.

Para mayor información y consulta de aranceles invitamos a visitar nuestra página web o pueden contactarse por correo electrónico a posgrados@undav.edu.ar o telefónicamente al +54 11 5436-7587.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Publicación sobre terapia ocupacional y salud mental: Memorias de una profesión feminizada
Microplásticos en suelos de huertas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNDAV.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad