Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

21 de Febrero de 2024 |

Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.

Maestría 2024

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado y el Departamento de Salud y Actividad Física, informa que se encuentra abierta la inscripción a la carrera de posgrado “Maestría en Enfermería”, Ciclo 2024. La misma cuenta con título oficial otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación (Resolución N°1478/22) y fue aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria-CONEAU el día 3/11/2021 durante su Sesión N° 556.

Está destinada, principalmente, a profesionales Licenciados/as en Enfermería, graduados/as en nuestra casa de altos estudios, así como en otras universidades argentinas (nacionales, provinciales y privadas) o en universidades extranjeras reconocidas y acreditadas por el Ministerio de Educación de Nación, con matrícula profesional habilitante.

Quienes hayan realizado la preinscripción online en el Sistema SIU GUARANÍ podrán realizar la formalización entregando la documentación requerida hasta el 22 de marzo 2024.

Para mayor información y consulta de aranceles invitamos a visitar nuestra página web o pueden contactarse por correo electrónico a posgrados@undav.edu.ar o telefónicamente al +54 11 5436-7587.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Abejas dirigidas para mejorar la eficiencia de cultivos
Analizan microorganismos para eliminar la toxicidad de aguas y suelos
Fumar perjudicaría la salud reproductiva
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua