Universidad Nacional de Córdoba - Rectorado

08 de Mayo de 2024 |

Vacunatorio-UNC.

El Vacunatorio de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC se prepara para la llegada del invierno ofreciendo cobertura preventiva de enfermedades vinculadas a las bajas temperaturas estipuladas en el calendario nacional de adultos.
Vacunatorio-UNC.

La Universidad Nacional de Córdoba informa que el Vacunatorio de Ciencias Médicas ofrece sus servicios de lunes a viernes, en horario de 9 a 13. Para acceder, los interesados pueden programar su turno a través de la plataforma online disponible en el sitio web oficial del vacunatorio, o bien escanear el código QR proporcionado para agilizar el proceso. Asimismo, se encuentra habilitada la opción de contactarse telefónicamente a través del 3543 698890 para obtener más información o asistencia en la gestión de turnos.

Las redes sociales también están habilitadas para contactar al personal:

. Facebook: Vacunatorio Fcm-unc

. Instagram: vacunatoriofcmunc

Es importante llevar el DNI y, si se dispone de ellos, los carnets de vacunación físicos o virtuales. Sin embargo, la falta de estos documentos no impide recibir la vacuna.

Las vacunas son gratuitas y pueden asistir personas mayores de 18 años, de lunes a viernes de 9 a 13hs..

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Eliana Piemonte
Mariana Mendoza
Edgardo Litvinoff

Unidad Central de Comunicación Institucional
comunicacion@rectorado.unc.edu.ar
www.unc.edu.ar

Lesiones hepáticas inducidas por fármacos en Latinoamérica
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos 2024-UNR.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano