Universidad Nacional de Quilmes - Rectorado

27 de Febrero de 2023 | 1 ′ 1 ′′

Inscripción online a Becas-UNQ.

Becas 2023

La Universidad Nacional de Quilmes informa que se encuentra abierta la inscripción online a Becas.

REQUISITOS:

Podrán ser aspirantes a estas becas todas aquellas personas que se hayan inscripto o ya estén cursando una carrera de grado o pre-grado de la Universidad Nacional de Quilmes.

Becas de Guardería: Estudiantes con menores a cargo de entre 45 días y 4 años de edad.

Becas Sociales de Residencia: Estudiantes con domicilio a más de 70 km del lugar de estudio que se encuentren abonando alquiler / hospedaje.

Becas Incluir: Estudiantes que hayan finalizado su formación secundaria en la ESET UNQ y continúen sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Quilmes.

Becas Trans-Formación: Destinadas a garantizar el acceso y la continuidad de los estudios en las personas trans, colectivo que está atravesado por un contexto de exclusión y marginación.

Más información y consultas: becastrans@unq.edu.ar

Leticia Spinelli
Universidad Nacional de Quilmes

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional