Universidad Nacional de las Artes - Rectorado

20 de Febrero de 2024 |

Inscripciones abiertas a la Diplomatura UNA - CLACSO en Mediación Cultural-UNA.

Diplomatura en Mediación Cultural

La Universidad Nacional de las Artes informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Mediación Cultural - Comunidad Artes y Tecnologías, para su cursada en modalidad virtual que inicia en abril de 2024.

Está dirigida a estudiantes de grado y posgrado; docentes de todos los niveles; activistas y militantes de organizaciones sindicales, movimientos sociales y partidos políticos; personas que se desarrollan en el ámbito público, organizaciones no gubernamentales y profesionales con interés en la temática que aborda esta diplomatura.

Esta propuesta de formación se desarrolla en el marco del convenio suscripto entre la UNA y CLACSO para fortalecer el trabajo conjunto que vienen realizando y para ofrecer la Diplomatura en Mediación Cultural con un alcance a Latinoamérica y el Caribe.

Las inscripciones que se realicen antes del 30.03.24 tendrán descuento. Además, las personas que forman parte de la comunidad de la UNA (docentes, nodocentes, estudiantes y graduades) pueden acceder a un 50% de descuento adicional.

Estructura

El programa está conformado por 5 módulos con clases sincrónicas y asincrónicas. Las clases virtuales sincrónicas se realizan cada dos semanas, los viernes a las 14 h (Argentina).

Módulo 1. El enfoque de la mediación cultural

Módulo 2. Artes, tecnologías y mediación

Módulo 3. Educación y mediación cultural

Módulo 4. Diseño y gestión de proyectos de mediación (transversal)