Universidad Nacional de Catamarca - Rectorado

15 de Febrero de 2024 | 2 ′ 44 ′′

Inscripciones-Facultad de Ciencias de la Salud-UNCA.

Inscripciones-Facultad de Ciencias de la Salud-UNCA.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA informa que del 4 al 8 de marzo están abiertas las inscripciones para alumnos ingresantes a las distintas carreras que se dictan en esa unidad académica.

Requisitos:

Para obtener la matrícula los aspirantes deben APROBAR el Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud y luego presentar obligatoriamente la siguiente documentación:

Formulario de Preinscripción impreso.

Copia del DNI actualizado.

Copia de Título o Constancia de Título en trámite del Nivel Medio (Secundario) Aprobado (para poder registrar la Inscripción del 04 al 08 de marzo NO deben adeudar materias del Nivel Medio o Polimodal.

Dos (2) fotos Tipo carnet (4x4) en papel fotográfico.

Libreta Universitaria (Adquirir en Secretaría de Extensión Universitaria UNCA sito en calle Maipú Nº1181).

Carpeta colgante para Archivo tamaño oficio, color según carrera:

- Lic. en Nutrición – Color Naranja. - Lic. en Enfermería – Color Celeste. - Lic. en Bromatología – Color Verde. - Tec. en Hemoterapia – Color Rojo.

INGRESANTES A LAS CARRERAS LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y LICENCIATURA EN HEMOTERAPIA:

Para los Ciclos Complementarios correspondientes a la Licenciatura en Educación Física y Licenciatura en Hemoterapia NO se realiza el Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud.

Para obtener la matrícula en nuestra Unidad Académica los Ingresantes deberán presentar:

• Formulario de Preinscripción impreso (imprimir desde el sistema luego de preinscribirse. De realizar una modificación de datos posteriormente imprimir nuevamente y presentar este último). Se recuerda que sólo se podrá acceder al sistema en las fechas dispuestas para Preinscripción.

• Copia del DNI actualizado.

• Partida de Nacimiento actualizada (Legalizada para quienes hayan nacido en otra provincia).

• Copia de Título o Constancia de Título en trámite de Profesor de Educación Física o Técnico en Hemoterapia según corresponda.

• Dos (2) fotos Tipo carnet (4x4) en papel fotográfico.

• Libreta Universitaria (Adquirir en Secretaria de Extensión Universitaria UNCA sito en calle Maipú Nº1181).

• Carpeta colgante para Archivo tamaño oficio, color según carrera: Licenciatura en Educación Física- Color Amarillo; Licenciatura en Hemoterapia- Color Azul

Oferta Académica:

Licenciatura en Enfermería

Licenciatura en Nutrición

Licenciatura en Bromatología

Tecnicatura en Hemoterapia

Ciclo Licenciatura en Educación Física destinado a Profesores de Educación Fisca.

Ciclo Licenciatura en Hemoterapia.

Más información: por otras consultas sobre requisitos de Inscripción, fechas, cursado, etc. escribir a: alumnos@salud.unca.edu.ar

Av. Maestro Quiroga 125, Predio UNCA - Tel.: 0383-4427839

Luciana Cancino
Universidad Nacional de Catamarca