Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

13 de Junio de 2023 |

Kin Cali festeja el primer año de su EP en la Nave UNCuyo.

Música en la UNCuyo

La Universidad Nacional de Cuyo Kin Cali se presentará el próximo jueves 29 de junio a las 20:30 hs. en la Sala Verde de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). Las entradas anticipadas tienen un valor de $1500 pesos y en taquilla, el día del evento, el valor de las entradas será de $1700 pesos. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar y en boletería de la Nave los días martes a sábado de 18:00 a 22:00hs. y domingos de 18:00 a 21:00hs.

Kin Cali nace en 2019, en un ir y venir de sus integrantes entre Mendoza y Buenos Aires, y con la necesidad de gestar canciones que combinaran el sonido del futuro y del pasado, en el presente. La propuesta musical fusiona el R&B alternativo y el pop psicodélico con sonidos urbanos.

Este grupo musical está compuesto por: Marcos Andres De Boni Martinez, en su rol de operador de Live Set/beatmaker, tecladista y VJ, María Paula Sánchez en pianos y teclados, Francisco Tomás Berra en batería, Gonzalo Martin del Peral en el bajo, Tomas Argumedo Vallesi como vocalista principal y guitarrista, y María Laura Bravo como segunda vocalista.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Publicación sobre terapia ocupacional y salud mental: Memorias de una profesión feminizada
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Un viaje al centro de la Tierra
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNDAV.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano