Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

15 de Julio de 2022 | 1 ′ 15 ′′

Las aventuras de Pinocho- Ballet UNCuyo.

Ballet 2022
Las aventuras de Pinocho- Ballet UNCuyo.

El Ballet UNCuyo, bajo la dirección de Marisa Manyegüí, estrenará en las vacaciones de invierno la obra inspirada en la novela homónima de Carlo Collodi, a cargo del Maestro Alejandro Cervera en coreografía y dirección de la obra.

Las Aventuras de Pinocho será representada como un ballet para chicos y chicas basado en el libro de Carlo Collodi. La historia cuenta las desopilantes situaciones que transita el archifamoso muñeco de madera en su esfuerzo por llegar a ser humano y reencontrarse con su padre. El relato es una metáfora sobre el amor y las adversidades que presenta la vida.

DÍAS Y HORARIOS:

MES JULIO

Miércoles 13, jueves 14, viernes 15, sábado 16, domingo 17 18hs y 20 hs.

ENTRADAS: las entradas tienen un valor general de $500 y se pueden conseguir de forma anticipada en la boletería de la Nave UNCUYO y en www.entradaweb.com.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Publicación sobre terapia ocupacional y salud mental: Memorias de una profesión feminizada
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Un viaje al centro de la Tierra
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNDAV.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano