Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

27 de Septiembre de 2023 |

Masterclass “Alto perfeccionamiento para Cantantes Líricos y Maestros acompañantes”-UNCuyo.

Masterclass

El Instituto Italiano de Cultura de Córdoba junto con el Ópera UNCuyo, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo, invitan a la Masterclass “Alto perfeccionamiento para Cantantes Líricos y Maestros acompañantes”.

Desde la escuela modenés de Arrigo Pola, Luciano Pavarotti y Mirella Freni sus ex alumnos, la soprano cordobesa, Ivanna Speranza, y el Maestro y director de orquesta, Stefano Seghedoni, llegan para ofrecer un curso de alto perfeccionamiento para cantantes líricos y maestros acompañantes. El fin es profesionalizar a los cantantes y a los maestros repertoristas en los distintos estilos de la lírica.

La masterclass para maestros de repertorio y piano, dictada por Stefano Seghedoni, tendrá lugar del lunes 9 al jueves 12, de 9:30 a 12hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Mientras que la masterclass de canto, dictada por Ivanna Speranza, será del lunes 9 al jueves 12, de 16 a 20hs. en la Sala 6 de la Nave.

Se debe solicitar inscripción al correo uncuyo.operastudio@gmail.com enviando nombre completo, DNI y especificando a qué masterclass desea anotarse, los cupos son limitados.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
Abejas dirigidas para mejorar la eficiencia de cultivos
Analizan microorganismos para eliminar la toxicidad de aguas y suelos
Fumar perjudicaría la salud reproductiva