Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

18 de Septiembre de 2023 | 1 ′ 10 ′′

Muestra doble “Entre lo natural y lo artificial” y “Elipses de tiempo” de Esteban Lannutt-UNCuyo.

Muestra

El Anexo Luis Quesada invita a toda la comunidad a la inauguración de la muestra artística Series “Entre lo natural y lo artificial” y “Elipses de tiempo” del investigador Esteban Lannutti, el día 20 de septiembre a las 12:30hs.

“Entre lo natural y lo artificial” nace de historias que cuentan historias, basadas en una serie de reencuentros con Puente del Inca, un singular monumento natural ubicado en la Cordillera de Los Andes.

La segunda serie “Elipses de tiempo”, toma la figura del tiempo como metáfora de ruptura de dualismos. Categorizar a partir de la subjetividad u objetividad del tiempo, de su naturaleza o artificialidad, de su materialidad o inmaterialidad, proyecta la binariedad de un comienzo-final y la consecuente interrelación y jerarquización de momentos.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8.30h a 19.30hs. en el Anexo Luis Quesada ubicado en el edificio del Rectorado de la UNCUYO y estará disponible hasta el jueves 12 de octubre. El ingreso es libre gratuito.

Fechas y horarios:

MIÉRCOLES, 20 DE SEPTIEMBRE 12:30

Entrada libre y gratuita

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Lesiones hepáticas inducidas por fármacos en Latinoamérica
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos 2024-UNR.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano