Universidad Nacional de San Luis - Facultad de Ciencias Humanas

01 de Abril de 2022 |

Muestra fotográfica «Mi potencial en el mundo» - UNSL

La apertura será el 8 de abril

Invita: Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis (SEU-UNSL)

La Fundación Par 21 presenta las fotografías de Anabela Bosi en una muestra que inaugura el próximo viernes 8 de abril, a las 10:00 horas, en el Hall del Centro Cultural UNSL.

Mi potencial en el mundo tiene el objetivo de concientizar sobre el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad, acerca de la importancia del acompañamiento de la familia y de la contención a las familias por parte de los/as profesionales que abordan a los/as chicos/as.

La Fundación Par 21, ubicada en el centro de la ciudad de San Luis (Chacabuco 1238), fue creada por Mariana Olmos y Emanuel González en el año 2018. «Trabajamos para apoyar a las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual, fortaleciendo sus capacidades para lograr así una buena autonomía».

La fotógrafa Anabela Bosi, dedicada a fotografiar sesiones familiares, de embarazos, bebés y niños, presenta en esta oportunidad una selección de 30 fotografías que visibilizan la temática y objetivos centrales de la Fundación.

El ingreso a la muestra es libre y gratuito. La apertura será el viernes 8 de abril, a las 10:00 de la mañana en el Hall del Centro Cultural UNSL, Av. Ejército de los Andes 950, San Luis. Permanecerá abierta para su visita hasta el martes 26 de abril.

Redes:

Fundación Par 21 en Facebook / Instagram

Anabela Bosi en Facebook / Instagram

Fabiola Aranda
Universidad Nacional de San Luis

Área de Prensa Institucional
prensa@unsl.edu.ar
www.unsl.edu.ar

Científicos revierten efectos adversos de diabetes en ratas
Ausencias con fuerza propia: contar la desaparición de personas desde el registro arqueológico
Ampliación y seguimiento de los derechos laborales de personas trans
Identifican contaminantes en la yerba mate, la miel y el té
Científicos de la UNLP avanzan en una nueva terapia para combatir células tumorales
El doctor en Ciencias Químicas de la UNR Ariel Sarotti fue distinguido con el premio Houssay 2021
Cuál es la percepción social acerca de la enfermería comunitaria
La Máquina de Desaparecer: una instalación del fotoperiodista Eduardo Longoni
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura

No hay noticias relacionadas que mostrar

EcoCiencia
Cuidar el agua es clave

A raíz de la bajante extraordinaria del río Paraná, un equipo de investigadoras de la UNR realizó un informe sobre el consumo responsable de agua en ...

Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura
Diplomatura en Cannabis y sus usos medicinales - UNAJ
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Carvedilol: un fármaco para la hipertensión resultó efectivo en el tratamiento del Chagas
Contaminantes emergentes: analizan cómo se comportan y evalúan su permanencia en suelos
El cine y la literatura a la luz de las nuevas tecnologías
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?