Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

03 de Junio de 2024 |

“Noche de ballet y tango”-UNCuyo.

Ballet y tango

El Ballet UNCUYO dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, dirigido por la Maestra Marisa Manyegüi, brindará una “Noche de ballet y tango” que formará parte de la programación anual del organismo.

El mismo contará con obras del repertorio clásico como "Llamas de París" del compositor Boris Asafyev y "Noche de Walpurgis" fragmento de la Ópera Fausto. Para concluir se presentará "Las estaciones de Piazzola", con coreografías, reposiciones y adaptaciones a cargo de Maricé Sánchez, Eliana Di Marco y Marcela Nadal.

En la misma velada, el público también podrá disfrutar del "Invierno porteño", obra original de la maestra Genoveva Sagues, ex Directora del Ballet a quien se le rendirá un merecido homenaje.

El concierto se llevará a cabo el sábado 8 de junio a las 21hs. en la Sala Roja. Las entradas tienen un valor general de $3000 y se pueden conseguir a través de entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingo de 18 a 22hs.

En: Boletería y www.entradaweb.com.ar

ESPACIO

Sala Roja

Maza 250. Ciudad, Mendoza

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano