Pontificia Universidad Católica Argentina - Rectorado

05 de Junio de 2023 |

Presentación del libro "El pastor: Desafíos, razones y reflexiones de Francisco sobre su pontificado"-UCA.

Presentación de libro

La Cátedra Pontificia de la Universidad Católica Argentina invita a la presentación del libro “El pastor: Desafíos, razones y reflexiones de Francisco sobre su pontificado” el martes 6 de junio a las 18:30hs.

La introducción estará a cargo del Pbro. Gustavo Boquin, vicerrector de Integración de la UCA; de Marco Gallo, director de la Cátedra Pontificia UCA y de Patricia Fernández, directora Secretariado Nacional para los Laicos (DEPLAI) de la Conferencia Episcopal Argentina.

A continuación, expondrán sobre la obra sus autores, Francesca Ambrogetti y Sergio Rubin.

La actividad, libre y gratuita, se realizará en el Auditorio Monseñor Derisi, Edificio Santo Tomás Moro, Av. Alicia M. de Justo 1400, CABA.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Hernán Pajoni
Pontificia Universidad Católica Argentina

Departamento de Prensa
hernan_pajoni@uca.edu.ar
www.uca.edu.ar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano