Universidad Nacional de Quilmes - Rectorado

11 de Junio de 2024 |

Presentación del Libro ¿Por qué ganó Milei?-UNQ.

Presentación de Libro

La UNQ invita a la presentación del Libro ¿Por qué ganó Milei? Disputas por la hegemonía y la ideología en Argentina. El mismo fue editado por Fondo de Cultura Económica. Participarán el autor del libro Javier Balsa, Esteban Rodríguez Alzueta y Valeria de la Vega que oficiará de moderadora del debate posterior. El encuentro contará con interpretación en Lengua de Señas Argentina.

Fecha: Jueves 13 de junio de 2024 a las 16:00 hs.

Lugar: en la Rosa de los Vientos de la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Saenz Peña 352, Bernal.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Leticia Spinelli
Universidad Nacional de Quilmes

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
prensa@unq.edu.ar
www.unq.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano