Universidad de Palermo - Rectorado

20 de Mayo de 2024 |

Seminario: Agenda 2024 Tributaria, laboral y previsional-UP.

Seminario: Agenda 2024 Tributaria, laboral y previsional-UP.

La Facultad de Negocios invita a participar del Seminario online: Agenda 2024 Tributaria, laboral y previsional. Fecha: Miércoles 22 de mayo de 10 a 11:30 hs. Modalidad: Online a través de zoom.

Contenidos a tratar:

● Cómo influye en las personas y en las empresas el paquete fiscal del gobierno. Moratoria, blanqueo, impuesto a las ganancias, Bienes Personales, Impuesto a la transferencia de inmuebles, cambios en el Monotributo y otras modificaciones.

● Beneficios fiscales para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Las medidas que se suman a las que se encuentran vigentes.

● Recientes fallos tributarios: Exención de Ingresos Brutos para actividades sin fines de lucro; giro al exterior en exceso de importación; cómo calcular los topes para la deducción de los proveedores monotributistas, radiografía de los proveedores antes de contratarlos, retenciones de SICORE ingresadas fuera de término.

Profesor a cargo:

José Luis Ceteri, contador Público y Periodista Económico. Asesor impositivo en diferentes Cámaras empresarias (Calzado, importadores). Es docente universitario y colaborador sobre temas tributarios en diferentes medios gráficos (Clarín, Cronista Comercial, Perfil e I Profesional). Fue Editor Tributario en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires y asesor tributario de Arizmendi SA. Autor de diferentes libros y artículos de doctrina tributaria de Editorial La Ley y de Editorial Buyatti. Artículos de doctrina en Microjuris Argentina. Artículos de doctrina en el Sistema Argentino de Información Jurídica.

Actividad libre y gratuita, requiere inscripción previa. Se Recibirá el link de acceso automáticamente, al momento de inscribirse.

Consultas: Tel:52520435

pe@palermo.edu

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Ronith Gitelman
Universidad de Palermo

Departamento de Prensa
rgitel@palermo.edu
www.palermo.edu

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad