Universidad Nacional de Salta - Rectorado

03 de Abril de 2024 | 0 ′ 56 ′′

Taller de Teatro Nivel Intermedio-UNSa.

Taller de Teatro Nivel Intermedio-UNSa.

El Departamento de Teatro del Centro Cultural Borelli de la UNSa anuncia que se abrirá un Taller de Teatro Nivel Intermedio para todas las personas que cursaron el nivel inicial durante el año 2023. Así también se invita a personas que cuenten con experiencia previa y quieran ser parte.

En el curso se hará hincapié en el abordaje de obras de teatro de texto que marcaron la historia del teatro (nacionales, latinoamericanas y universales). Se propondrá que el texto sea el punto de partida para la experimentación dramática y conoceremos sobre grupos teatrales y directores/as que marcaron un hito en la historia del teatro.

Atención: El teatro no es únicamente texto pero el abordaje de este curso partirá del estudio de textos teatrales para ahondar en la práctica escénica.

Actividad libre y gratuita. Cupo limitado.

Inscripciones abiertas: https://forms.gle/Bv87SmeTkKdgo3Z16

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Raul Martin Vargas
Universidad Nacional de Salta

Area de comunicación
infouniversidad@unsa.edu.ar
www.unsa.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico 2024-UMSA.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano