Universidad Nacional de Catamarca - Facultad de Ciencias de la Salud

09 de Mayo de 2023 |

Webinar “Hablemos de Hemofilia: sospecha clínica. Diagnóstico y tratamiento” - UNCA

El evento tiene lugar de manera virtual por la Plataforma Google Meet el día 10 de mayo de 2023 a las 17 hs.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) invita a participar del Webinar denominado “Hablemos de Hemofilia: sospecha clínica. Diagnóstico y tratamiento”, una capacitación a cargo del Esp. Rodolfo Brepe, director del Banco de Sangre de la Provincia.

El evento, que contará como moderador con el Lic. Nicolás Cristian Collantes, docente de la Facultad, es organizado por la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la UNCA en conjunto con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Cabe mencionar que el Webinar es gratuito, abierto al público en general, y se desarrollará de manera virtual por la Plataforma Google Meet el día 10 de mayo de 2023 a las 17 hs.

Por inscripciones, ingresar a www.salud.unca.edu.ar y desde la organización se informó que el único requisito es disponer de un dispositivo electrónico con acceso a la plataforma Meet.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Luciana Cancino
Universidad Nacional de Catamarca

Dirección General de Prensa y Protocolo
prensa@unca.edu.ar
www.unca.edu.ar

Lesiones hepáticas inducidas por fármacos en Latinoamérica
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos 2024-UNR.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano