Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

19 de Abril de 2024 |

Workshop de diseño gráfico- UNCuyo.

Workshop de diseño gráfico a cargo de Felipe Taborda en la Nave UNCuyo.

La visita del diseñador gráfico brasileño viene acompañada del taller "Diseñando la música", dirigido a estudiantes y profesionales del diseño gráfico.

El taller se desarrollará mediante una combinación de análisis de casos, discusiones grupales y trabajo práctico de rediseño. A partir de investigaciones sobre tapas seleccionadas de CD/LP de Argentina se realizarán bocetos iniciales para proponer nuevas ideas y enfoques de diseño.

Se busca desarrollar habilidades críticas y creativas en el diseño gráfico, así como una mayor conciencia sobre la subjetividad del concepto de belleza en el diseño. Se propone explorar temas relevantes como estereotipos, prejuicios y estilos, enriqueciendo su perspectiva como diseñadores.

Se necesita que cada estudiante traiga su notebook para trabajar, además de papel y lápices o bolígrafos (e ideas) para los sketches iniciales.

El mismo comienza el sábado 4 de mayo de 10 a 13hs. en la Sala 3 de la Nave UNCUYO, Maza 250, Cdad.

La entrada tendrá un valor general de $20.000 y de $18.000 para la comunidad de la UNCUYO (estudiantes, docentes, egresados/as, personal de apoyo). Se podrá inscribir pagando por Entrada Web a través de este link.

FECHAS Y HORARIOS

SÁBADO, 04 DE MAYO 10:00hs.

ENTRADA

$20.00 general y $18.000 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as.

En: Boletería y www.entradaweb.com.ar

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano