Universidad Nacional de Quilmes - Rectorado

05 de Octubre de 2022 |

1a Feria Regional de Turismo de Cercanía en la UNQ.

Feria Regional

La Universidad Nacional de Quilmes informa que el 4 de noviembre de 2022 se realizará la primera Feria Regional de Turismo de Cercanía - FERTUC 2022.

Los municipios de Roque Pérez, Tapalqué, Lobos, General Alvear, 25 de Mayo y Saladillo compartiran todo su potencial turístico. Habrá expositores, productos regionales, degustaciones, shows en vivo.

FERTUC 2022 se realiza como parte de las actividades del Proyecto de Extensión Universitaria “Programa de relevamiento y fomento al desarrollo económico local en la Región de Campos, ríos y lagunas de la Provincia de Buenos Aires.

A lo largo de la jornada, se presentarán diferentes stands de los municipios con diversas temáticas:

- Prestadores de Servicios Turísticos de los municipios participantes.

- Escenario musical con la participación de artistas de la región de Campos, ríos y lagunas.

- Charlas, mesas de debate, talleres y exposiciones a cargo de profesionales y referentes del sector turístico.

Productores locales, quienes contarán con degustaciones gastronómicas regionales entre otras ofertas.

Más información: Desarrollo Turístico UNQ

Contacto: desarrolloturistico@unq.edu.ar

Sitio web: desarrolloturistico.web.unq.edu.ar

Redes sociales: @desarrolloturisticounq

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Leticia Spinelli
Universidad Nacional de Quilmes

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
prensa@unq.edu.ar
www.unq.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico 2024-UMSA.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano