Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Rectorado

10 de Abril de 2024 | 1 ′ 16 ′′

1er Congreso Internacional en Artes-UNICEN.

Congreso Internacional
1er Congreso Internacional en Artes-UNICEN.

La UNICEN informa que será anfitriona del 1° Congreso Internacional en Artes que se realiza bajo la consigna “Procesos creativos, prácticas expandidas y territoriales”.

La convocatoria fue una de las propuestas surgidas en el marco de la agenda de actividades pensada para celebrar los 35 años de la Facultad y tiene precedentes en diversas iniciativas –académicas y artísticas- entre las que se destacan el Congreso Internacional de Educación Artística (2001), el Congreso Internacional sobre la Corporeidad en la escena contemporánea (2010- 2014), las Jornadas Internacionales de Historia, Arte y Política (desde 2009) y el Congreso Internacional de Escenografía (desde 2013), entre muchas otras.

La apertura oficial del 1° Congreso Internacional en Artes tendrá lugar en la Sala Teatro La Fábrica el jueves 11, a las 19, con las palabras de bienvenidas por parte de autoridades de la UNICEN y la conferencia inaugural denominada “La actuación como práctica utópica”.

Las actividades se realizarán Facultad de Arte (9 de Julio 430), Rectorado UNICEN (Pinto y Chacabuco, 3er piso), Sala Teatro La Fábrica (Pinto 359), Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) y MUMBAT- Museo Municipal de Bellas Artes (Chacabuco 357).

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Gastón Cabrera
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Secretaría de Relaciones Institucionales
gaby_ashi_pedro@hotmail.com
www.unicen.edu.ar

Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Publicación sobre terapia ocupacional y salud mental: Memorias de una profesión feminizada
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Un viaje al centro de la Tierra
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNDAV.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano