Universidad Nacional de Río Negro - Rectorado

29 de Septiembre de 2023 |

9º edición de la muestra de carreras de la Sede Atlántica-UNRN..

Muestra de carreras

La Universidad Nacional de Rio Negro invita a la 9º edición de la muestra de carreras de la Sede Atlántica. Se trata de un recorrido de tres horas, en turno mañana y turno tarde, en el que se mostrará a estudiantes de 5º y 6º años de las diferentes escuelas secundarias de la región, la oferta académica de la Sede Atlántica. Además podrán conocer sobre los programas de Becas para acompañar a los y las estudiantes durante su paso por la Universidad y habrá visitas a las principales instalaciones del Campus Viedma: aulas, Laboratorios, Polideportivo, Hospital Escuela de Kinesiología, Comedor, edificio principal.

Durante el recorrido, los/as participantes tendrán la posibilidad de intercambiar con directores de carreras, docentes y estudiantes de la UNRN, quienes les contarán en primera persona sobre la vida universitaria. En esta oportunidad, estará presente también en la EXPO, el Dr. Germán Guaresti, director de la carrera de Medicina que se dicta en la Sede Andina de la UNRN.

El acceso al Campus Viedma es libre para todo el público interesado en conocer la oferta académica de la UNRN, en los días y horarios fijados para la exposición. Los horarios en los que estará disponible la visita serán los siguientes:

Fecha y horarios

Fecha:5/10

Turno Mañana: de 9:00 a 12:00 horas

Turno Tarde: de 14:00 a 17:00 horas

Mas info:https://www.unrn.edu.ar/eventos/EXPO-UNRN-2023-1865

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Paulina Andrés
Universidad Nacional de Río Negro

Prensa y comunicación
info@unrn.edu.ar
www.unrn.edu.ar

Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos 2024-UNR.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano