Universidad Nacional de San Luis - Rectorado

03 de Abril de 2024 |

Beca para realizar un Máster en Derechos Humanos-UNSL.

Beca Fulbright 2024

a Comisión Fulbright seleccionará a un/a joven abogado/a de Argentina con experiencia profesional o académica en el campo de los Derechos Humanos para realizar un Máster en Derechos Humanos (Human Rights) en la Southwestern Law School, Los Ángeles, California. Las postulaciones se recibirán hasta el 4 de abril.

Quien resulte seleccionado/a recibirá la beca Fulbright-José Siderman, instituida por familiares de José Siderman, un tenaz defensor de los Derechos Humanos en nuestro país y en el exterior.

La beca incluye, además, una pasantía de dos (2) meses (generalmente en la American Civil Liberties Union de Southern California).

Cumplir con los requisitos generales.

Acreditar experiencia en el campo de los Derechos Humanos y las libertades civiles.

Ciudadanía argentina (ser ciudadano/a argentino/a nativo/a o naturalizado/a y residente en el país al momento de la convocatoria).

Título universitario de abogado/a.

Siete (7) puntos de promedio académico (incluidos los aplazos).

Experiencia profesional o docente de dos (2) años.

Compromiso de regreso al país según lo exigido por la visa J1 que se otorga a todos/as los/as becarios/as Fulbright.

Excelente dominio del idioma inglés acreditado con un certificado. Descargar el siguiente archivo para ver certificados válidos, puntajes, y cómo proceder en caso de no tener rendido ningún examen.

Los exámenes de Cambridge (First Certificate, Proficiency y otros) no son compatibles con los requeridos para acreditar el nivel de dominio de idioma inglés de los/as aspirantes a las becas y, por lo tanto, no serán tenidos en cuenta por la Comisión Fulbright.

Quienes deseen postular, podrán hacerlo en el siguiente enlace:https://fulbright.edu.ar/course/beca-fulbright-jose-siderman/?fbclid=IwAR3LEYIsqOqgdRZlxB3n6-vxN44vKbQviPkrmbJSy9nWS8j2jlMzlwy22Nc#1565315106736-c5603f27-2331f062-9191

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Fabiola Aranda
Universidad Nacional de San Luis

Área de Prensa Institucional
prensa@unsl.edu.ar
www.unsl.edu.ar

Lesiones hepáticas inducidas por fármacos en Latinoamérica
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos 2024-UNR.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano